Search

Regalos especiales

Porcelana Closet / General  / Regalos especiales
Regalos Especiales

Regalos especiales

Regalos especiales

Ahora que volvemos a retomar el ritmo de eventos, os he querido traer un post de regalos especiales. A veces, nos volvemos locos pensando qué regalar, si lo que hemos escogido le gustará o si le dará uso. Dependiendo de la persona es más sencillo o más complicado acertar y esto nos hace estar intranquilos hasta que damos con el regalo perfecto. 

Como sabéis, en Porcelana Closet apostamos por piezas únicas, sencillas, pero con ese toque de personalidad que las hace un poco más especiales. Todos nuestros productos están hechos a mano, lo que indica que no tenemos un producto exactamente igual a otro. Esto es algo que a muchas personas les encanta, razón por la que nos escogen a lo largo del año para sus citas más especiales: regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de bautizo o comunión. 

A veces, lo más sencillo es lo más idóneo, por eso os he querido hacer una wishlist con la que sorprender a los que más queréis. Según el momento o el motivo a celebrar.

Concha bautizo pintada

Regalos especiales con un toque personal

Últimamente personalizar regalos especiales se está convirtiendo en una tendencia que no para de inundarlo todo. Esta costumbre, que ya se hacía desde hace bastante tiempo, ha resurgido con fuerza. Y no nos extraña, ya que poder personalizar un producto con tus iniciales o tu nombre, o una fecha especial lo convierte en algo verdaderamente único. Que además siempre traerá un buen recuerdo a la persona a la que se lo regalas. 

En Porcelana Closet encontrarás piezas que puedes personalizar al 100% como es el caso de nuestros joyeritos. Estos pequeños cuencos en los que poder quitarte cada una de tus joyitas al llegar a casa es uno de nuestros best sellers

Además de los joyeros, otra de las piezas que se pueden personalizar son los kits de desayuno, las medallas de cerámica o las conchas de bautizo. En estas últimas hemos incorporado un nuevo modelo que os va a encantar. 

Regalos especiales: tus citas más destacadas

En Porcelana Closet podrás contar con nosotros a la hora de escoger tus regalos especiales. Para ello hemos creado un apartado de Bodas, en el que asesoramos a los novios con parte de la decoración de las mesas. 

Sabemos que se trata de un día muy especial para ellos, por eso trabajamos nuestras piezas una a una, con el mayor de los mimos, personalizando cada una de ellas, para que el día escogido todo salga a pedir de boca. En este apartado os podemos ayudar con detalles como parte del menaje de la mesa como los platos para el pan, o también con el regalo que hacen los novios a los invitados. En este caso os podéis decantar por joyeros personalizados o por medallas con iniciales de distintos colores. Unos regalos de lo más original, que llamarán la atención de los invitados

Otra de las citas especiales que solemos vivir son los bautizos. ¿Tienes alguien especial que se bautiza este año y quieres tener un detalle? Nuestras conchas de bautizo serán la pieza que buscas.

Regalar artesanía, uno de los regalos especiales más demandados

Al igual que sucede con las personalizaciones, otro de los regalos especiales que está resurgiendo con fuerza es la artesanía. Regalar una pieza única, que no sea igual a otra y que así estés apoyando a un sector de la población que apuesta por la fabricación slow, es un plus del propio regalo. Y seguro que quien lo reciba sabrá apreciarlo. 

Pero no solo si quieres regalar. Si tú mismo/a eres fan de las piezas fabricadas a mano, podrás encargar todos nuestros productos y disfrutar de ellos. Como decoración en casa, como menaje de hogar o como detalle para recordar algo especial. 

Pero no solo eso, uno de nuestros proyectos es nuestro kit de cerámica. Si eres un enamorado de lo artesanal, pero nunca te has puesto manos a la obra, esta es tu oportunidad. Con nuestro kit podrás iniciarte y empezar a hacer tus primeras piezas de cerámica. 

Un poco más sobre Porcelana Closet

Porcelana Closet surge de la necesidad de poder transmitir a través de las manos. Poder trabajar cada uno de nuestros productos de forma individual, de manera que constituya una pieza única e irrepetible. Un proceso relajante y creativo con el que dar lugar a piezas tan personales como nuestras ostras, nuestros kits de desayuno o nuestras piezas para niños. Entre otras muchas opciones que encontrarás en la web

Al ser fabricadas a mano, de momento no contamos con venta directa, sino que podrás pedirnos tu pieza totalmente a tu gusto y nosotros te la enviamos en unos días para que puedas disfrutar de ella. 

Accede a nuestro catálogo online y descubre cada una de nuestras creaciones porque a veces un regalo especial no es siempre para alguien, sino que puede ser para nosotros mismos. Así que si lo estás pensando qué mejor opción que autoregalarte artesanía made in Spain.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?