Descripción
En este Taller de cerámica días sueltos, aprenderás a elaborar las piezas que quieras de principio a fin. Para ello necesitarás más de una clase que podrás elegir a tu ritmo e incluso regalar a alguien que le guste la artesanía y no se pueda comprometer de manera semanal.
Tendrás que pagar la clase antes de iniciarla para que la aplicación te deje seleccionar la que mejor te convenga. Vas a tu ritmo.
Si no puedes acudir a la clase que has reservado, la puedes cancelar 12 horas antes para que puedas reservar otra clase. Si no la cancelas 12 horas antes, la perderás y no se podrás recuperar.
Es responsabilidad de todos cumplir estas normas para que todos tengan la opción de recuperar o elegir una clase si no está ocupada.
El día del taller solo necesitas disfrutar y pasar una tarde relajante disfrutando de tu arte y conociendo a otras personas con el mismo objetivo que tú, pasar un buen rato.
Las clases serán libres para que cada uno haga las piezas que quiera.
Será impartida entre Victoria García, Directora del taller y María Calera, artesana ceramista formada en docencia en la Escuela de Artesanos de Gelves.
No tienes que traer nada, ni siquiera el delantal.
En este taller aprenderás qué es la cerámica, se te explicarán los distintos tipos de cerámica que hay y la que usaremos en el taller, que es Loza Blanca.
Aprenderás a hacer piezas con diferente técnica de modelado y si deseas darle color usaremos engobe o acuarelas cerámicas hechas en nuestro taller.
Las piezas necesitan tiempo de secado y horneado y cada alumno aprenderá a esmaltar sus propias piezas.
Una vez terminadas, podrán llevárselas a casa para tu disfrute personal.
Espero te guste y te diviertas mucho en mi espacio compartiendo el arte con más personas con las mismas inquietudes que tú.
Hay solo 6 plazas en cada clase para que la atención sea máxima.