Search
 
Amor por la cerámica

Sobre nosotros

MI HISTORIA
Ser artesano es dejar que el alma salga a la luz

Soy Victoria García, fundadora de Porcelana Closet y diseñadora y creadora de estas piezas artesanales que vas a ver a continuación.

Soy farmacéutica de profesión, pero enamorada de todo lo hecho a mano desde siempre.

En el 2016 me sumergí en el mundo de la decoración de vajillas de porcelana, pero con una gran inquietud desde el principio en fabricarla. No fue hasta septiembre del 2018 cuando empecé en un taller de alfarería que me dio una visión general de lo que iba a ser mi gran pasión. Por supuesto mi inquietud por aprender a elaborar vajillas lo fui adquiriendo de forma autodidacta y recibiendo clases de ceramistas a los que admiro y de los que sigo aprendiendo.

Me encanta personalizar vajillas donde quede plasmada la identidad del dueño porque mis piezas son únicas y esto las hace más especiales.

Me encanta un armario lleno de vajillas donde pueda guardar toda mi colección como un armario de ropa blanca. De aquí el nombre de mi marca Porcelana Closet.

EL PROCESO
En Porcelana Closet apostamos por el valor diferencial del diseñado y fabricado a mano
Técnica milenaria

La alfarería y la cerámica son dos técnicas que perviven hasta nuestros días con un proceso de fabricación muy similar. En Porcelana Closet defendemos esta manera tradicional de crear piezas únicas

Diseño personal

Diseñamos y damos forma a tus ideas por encargo. Si estás pensando en piezas de cerámica originales que digan algo más de ti, cuenta con nosotros para imaginar y materializar todos tus deseos

Amamos los detalles

Un buen detalle marca la diferencia, por eso cada una de nuestras creaciones tiene un punto de diferenciación. Si estás cansado/a de ver siempre lo mismo, conoce nuestra colección de piezas de cerámica

Fabricación y venta

Realizamos nuestras piezas con acabados lacados profesionales para que no sufran deterioro con el paso del tiempo. Todo el proceso, desde el diseño al secado, está realizado en base a la más pura tradición

CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD
La artesanía, el mejor modo de diferenciación

La cerámica es un material inerte que no causa ningún problema. Se trata de un elemento ignífugo, no contaminante, resistente a las inclemencias del tiempo, versátil, elegante, duradero y muy fácil de mantener.

Todas estas ventajas naturales la convierten en la opción perfecta para decorar tanto exteriores como interiores. Lo que supone un punto de diferenciación en todas nuestras piezas.

Si a eso le añadimos el plus del diseño los elementos cerámicos, se convierten en piezas estrella ideales para decoración.

Piezas originales y elegantes

Estoy obsesionada con cada una de sus piezas. Son originales y elegantes aunque lo que más me gusta es que ninguna es igual a otra lo que la hace más especial.

PIPA PORRAS
@pipaporras
Se nota el amor que pone en cada diseño

Me regalaron el platito de la inicial y descubrí las maravillas que hace, preciosos sus diseños y se nota el amor que pone en cada diseño. ¡Sin duda algo original y único! Un regalo de lo más ideal.

Margarita de Guzmán
@invitadaideal
Sus diseños tienen algo cálido y distinto

Conocí Porcelana Closet a través de las redes y me enamoré de ellas. Me llamaron la atención por su sencillez y elegancia y porque tenían un algo cálido y distinto que las hacían súper especiales además de la personalización de las piezas, que eso me parece maravilloso.

Esther Robles
@ilusionessobrelamesa