Descripción
Medalla Inicial Oro Sin Cadena
Nuestra Medalla Inicial Oro es una de las piezas más especiales de Porcelana Closet, ya que se pueden personalizar con el color y la inicial que necesites. Disponible en cuatro colores. La inicial dorada lleva un 10% de oro. Este producto está completamente realizado a mano, como todos los que encuentras en Porcelana Closet. Realizamos nuestras piezas una a una, con esmaltados y pintados a mano.
La Medalla Inicial Oro es una de las más originales que encontrarás en nuestra tienda online y es completamente personalizable. Nos parece el regalo ideal para cualquier ocasión y en concreto para tener un detalle con las invitadas de tu boda. Un detalle que no olvidarán y que podrán usar siempre.
Este producto NO incluye la cadena de acero dorada. Si deseas que vaya con cadena, tenemos otro producto disponible en el que viene incorporada.
Nos parece, además, una opción perfecta para regalar, porque estás regalando algo 100% artesanal y personalizado que además podrá ponerse en cualquier ocasión. Aporta un valor añadido a cualquier look.
Características de la Medalla Inicial
La medida de la medalla es de unos 2,5 de diámetro.
Más información sobre Porcelana Closet
Para poder descubrir piezas tan preciosas como ésta solo tienes que acceder al apartado Medallas de nuestra web.
Si quieres obtener un diseño de cerámica personalizado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y daremos forma a tus ideas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.
Si tienes dudas sobre este producto, escríbenos a hello@porcelanacloset.com y estaremos encantados de ayudarte.