Search

Ostra Pequeña Porcelana

24,00

Largo 15 cm aprox.

Precio IVA incluido

Categoría
Tags

Descripción

Ostra Pequeña Porcelana

La Ostra Pequeña Porcelana está compuesta por una pieza única de cerámica. Este diseño en forma de ostra es muy recurrido sobre todo por su tamaño para alojar pequeños snacks que quieran ofrecerse a las visitas así como utilizarse como inspiración deco para mesitas bajas pequeñas en el salón o salita.

Características de la Ostra Pequeña Porcelana

Nuestros artículos de porcelana son de fabricación cien por cien artesanal. Productos únicos, duraderos y personalizados para la decoración de tu hogar.
La cerámica es un material inerte que no causa ningún problema. Se trata de un elemento ignífugo, no contaminante, resistente a las inclemencias del tiempo, versátil, elegante, duradero y muy fácil de mantener.

En Porcelana Closet apostamos por lo diferente. Defensores del uso de la técnica milenaria de la alfarería tradicional para crear piezas únicas y amantes de los detalles para marcar la diferencia.

Realizamos nuestras piezas con acabados lacados profesionales para que no sufran deterioro con el paso del tiempo. Todo el proceso, desde el diseño al secado, está realizado en base a la más pura tradición. Todos los productos que utilizamos son aptos para el uso alimenticio.

Más información sobre Porcelana Closet

Para poder descubrir piezas tan preciosas como ésta solo tienes que acceder al apartado Ostra de nuestra web.
Si quieres obtener un diseño de cerámica personalizado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y daremos forma a tus ideas. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Si tienes dudas sobre este producto, escríbenos a hello@porcelanacloset.com y estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Peso 40 kg
Dimensiones 80 × 40 × 60 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ostra Pequeña Porcelana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?